Política de devoluciones y garantías

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

El plazo para realizar la devolución es de 5 días hábiles; a partir de la recepción del pedido. Combatebox sólo aceptará devoluciones cuando:

  • El producto que recibió no es lo que había solicitado; es decir que el producto no cumple con las especificaciones de la ficha técnica. 
  • Recibe producto de más

Debe de notificar a nuestro equipo de Atención a Clientes acerca de la devolución antes de que se cumplan los 5 días hábiles desde la entrega y generar el reporte de devolución que ellos le harán llegar. En caso de proceder la devolución, los gastos de envío correrán por nuestra cuenta y se hará la devolución del dinero o cambio de producto.

El producto deberá devolverse en las mismas condiciones en que se entregó y en los casos que aplique, con los accesorios o regalos incluidos.

IMPORTANTE: En caso de que el producto no le quede y desee cambiarlo por talla o modelo, se le hará el cargo de las guías de envío correspondientes, tanto de la devolución como del envío del producto deseado; las cuales tienen un costo de $150 ambas.

Si el producto no ha sido enviado, el usuario podrá cancelar el pedido. En caso de que ya este pagado se le hará la devolución del dinero en un lapso no mayor a 3 días hábiles por controles internos. 

 

POLÍTICA DE GARANTÍAS

Combatebox ha establecido la presente política con base a los criterios de aceptación o rechazo de garantías que presentan nuestros proveedores.

Se tramitará una garantía siempre que el producto adquirido contenga un defecto de fabricación que afecte su funcionamiento. Para aplicar la garantía, deberá enviarnos un correo; detallando lo más específico posible el problema que presenta el producto que desea ingresar a garantía. Los datos que debe contener el correo son: 

  • Troquel (Código compuesto de numeros y letras que aparecen impresos en la piel del producto, en caso de que lo tenga)
  • Número de pedido
  • Fecha de compra
  • Detalle del motivo de la garantía
  • Fotos donde muestren el problema presentado.

IMPORTANTE: En caso de que la garantía sea aceptada por nuestro proveedor, se le hará llegar un producto nuevo en 2 a 4 días hábiles o en su caso se realizará la reparación del mismo, lo cual tendrá un tiempo de entrega de 7 a 15 días hábiles. Los gastos de envío correrán por nuestra cuenta y la decisión de cambio o reparación será a consideración del fabricante.